La SSPM decomisó más de 51 kilos de diferentes tipos de droga durante el mes de abril

Gracias por compartir

Con este tipo de resultados, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró el compromiso de continuar firme en el combate al delito de narcomenudeo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante el mes de abril del presente año realizó importantes aseguramientos a través de detenciones por delitos contra la salud en hechos distintos, siendo un total de 51 kilos 717 gramos de diferentes tipos de droga.

De dicha cantidad, más de 5 kilos fueron de marihuana, esto mediante recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, así como denuncias al número de emergencia 911 y números comunitarios de los diferentes distritos policiales.

Otra de la droga asegurada fue la metanfetamina conocida como cristal, al incautar más de 46 kilos en distintas intervenciones, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, evitando con ellos su distribución.

Además, se realizó el arresto de 130 presuntos narcomenudistas, algunos de ellos fueron sorprendidos en posesión de algún tipo de droga al ser detenidos por la comisión de otro delito, mientras que otros se intoxicaban en la vía pública y/o fueron denunciados por la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *