Regidores inspeccionaran servicio en unidad medica municipal

0
Gracias por compartir

Acuerda Comisión de Salud revisión a Unidad Médica Municipal 24/7

La Comisión edilicia de Salud acordó hacer una visita de revisión a la Unidad Médica Municipal 24×7 ubicada en la avenida Santiago Troncoso para constatar el servicio que se brinda a los empleados municipales y sus familias.

La decisión se tomó en sesión ordinaria coordinada por el regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez en la que participaron las regidoras Vanesa Mora de la O y Martha Patricia Mendoza Rodríguez.

«El servicio ya está funcionando en óptimas condiciones en la Unidad Médica 24/7, pero es importante visitarlo los tres regidores para constatar y tener una opinión», dijo Talamantes.

Señaló que la atención que proporciona la Unidad Médica Municipal la brinda la empresa concesionaria del servicio en dos lugares de consulta externa, una en la clínica municipal Santiago Troncoso y otra en Vicente Guerrero.

«Acaban de abrir desde hace un mes un área 24/7 que es la que vamos a visitar en la próxima reunión de Comisión. Es un área de servicio 24 horas al día y valoraremos el equipamiento que tienen», dijo.

Señaló que no se trata de un área de urgencias, solo de valoración médica y atención primaria.

«No es un área de urgencia, pero tienen camillas de observación y monitores cardíacos; brinda atención primaria y define si se envía al paciente a su casa o se le brinda en una unidad hospitalaria», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *