JMAS Juárez realiza bacheo en Paseo Triunfo de la República

0
Gracias por compartir

La JMAS Juárez a través del departamento Comunicación Social informó que, realiza la reparación de la vialidad en dos puntos diferentes

La jefatura del departamento Supervisión de Obra mencionó que, es en sentido de norte a sur, entre Pedro de Gante y Vicente Guerrero uno de los puntos, mientras el otro es en el cruce con avenida De Las Américas.

En el primer punto en mención se colocan 42.5 metros cuadrados de concreto hidráulico, se requiere de 3 días para que fragüe correctamente el material, por lo que la vialidad permanecerá obstruida sobre el carril de baja velocidad de la Av. Paseo Triunfo de la República en sentido de norte a sur, por lo que hasta el sábado 7 se desbloqueará la vialidad.

Respecto a los trabajos en el cruce con Av. de Las Américas se colocan 90 metros lineales por 1.50 de ancho de concreto hidráulico, solo un carril en sentido de poniente a oriente se encuentra abierto a la circulación.

Será hasta el lunes 9 cuando se desbloquee la vialidad, para dejar que el material seque adecuadamente, en ambos casos se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *