Entrega SSPM apoyo comunitario a “Payasito Tintin”

0
Gracias por compartir

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social acudió hasta el domicilio del señor Juan Carlos, para entregar el apoyo

El grupo de la Policía Comunitaria visitó al hombre en su domicilio ubicado en la colona Las Almeras, donde los recibió sorprendido y emocionado al enterarse de que acudían a llevarle apoyo.

El hombre, de oficio Payasito, conocido como “Tintin” trabaja en el crucero de avenida De Las Torres  y Libramiento Regional, donde los conductores y peatones le hacen aportaciones económicas voluntarias, por lo que  la mayoría de los días no obtiene dinero suficiente para el sustento de su familia.

Los Agentes Municipales le entregaron ropa de diferentes tallas para él y su esposa, así como para cuatro nietos menores de edad, de los cuales se hace cargo, ya que su madre biológica no se encuentra con ellos.

El ciudadano indicó que requiere el apoyo de la comunidad pues su esposa necesita una cirugía para remover las cataratas de sus ojos y no cuenta con el dinero para hacerlo. Además, su hijo de 18 años requiere una cirugía para corregir una hernia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *