Este mes iniciará de canje de placas de circulación automotriz

0
Gracias por compartir

El operativo de canje de placas tendrá una duración de tres meses

José de Jesús Granillo, informó que los requisitos para hacer el canje son: presentar la factura que acredite la propiedad del vehículo, en original y copia, o un documento que avale la legal estancia del auto en el país.

Se pide además un comprobante de domicilio, licencia de conducir vigente del propietario, una identificación oficial, el anterior juego de placas o el permiso provisional con que circulaba.

Granillo explicó que el canje se podrá realizar durante los meses de mayo, junio y julio, periodo que se considera suficiente para que los contribuyentes hagan el trámite, tanto para quienes aprovecharon los programas “Borrón y Cuenta Nueva” y “Pronto-Pago”, como para los propietarios que aún no se acercan a regularizar la situación de su automóvil.

Dijo que, para el primer día de agosto, deberá estar actualizado el padrón vehicular existente en el territorio estatal.

Indicó           que, durante los próximos tres meses, la Secretaría de Hacienda a través de las 88 oficinas con que cuenta en la entidad, distribuirá un millón y medio de juegos de matrículas, cuyas características particulares garantizan una rápida identificación de los datos generales del automóvil que las porta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *