Ha reparado Obras Públicas 3 mil 323 baches con el Programa Transparente de Bacheo

0
Gracias por compartir

Por el trabajo que se está haciendo con el Programa Transparente de Bacheo, implementado a partir del 6 de abril, la Dirección General de Obras Públicas reparó 3 mil 323 hoyancos hasta ahora

 Daniel González García, director de la dependencia municipal, dijo que esto representa la reparación de 22 mil 710.35 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada, en la cual se aplicaron 2 mil 336.85 toneladas de mezcla asfáltica.

Además, comentó que durante esta semana las cuadrillas responsables de bachear en las seis zonas en que se dividió a la ciudad, estarán trabajando en tramos y alrededores de calles como Emilio Campa, Sinaloa, Amatitlán, Chinameca, Antonio Canaleto, Lago de Pátzcuaro, Texcoco, Ejército Nacional, De la Paz, Oasis de Nápoles, Hiedra, Sierra Tarahumara, entre otras.

Explicó que continuamente hace visitas aleatorias a las zonas en donde se lleva a cabo el bacheo, con el propósito de verificar que el método implementado sea el correcto.

Señaló que la mezcla que se está utilizando para los trabajos ha dado los resultados esperados, pues cumple con las normas de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) del Gobierno Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *