Invitan a recorridos gratis por museos de Juárez

0

SONY DSC

Gracias por compartir

Con el objetivo de generar arraigo en la sociedad, el Gobierno Municipal en conjunto con la Red de Museos y Tour por Juárez, ofrecerán recorridos gratuitos por los museos de la ciudad.

En el marco del Día Internacional de los Museos que se celebra el 18 de mayo, durante los fines de semana del presente mes se efectuarán visitas guiadas a nueve museos a través del proyecto «La fuerza de los museos».

Los viajes se realizarán en unidades del turibús y están dirigidos a toda la familia, dijo el director general de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruiz, en el marco de la conferencia semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Por parte del Gobierno Municipal participan la Dirección General de Desarrollo Económico a través de su área de turismo y la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas.

Pérez Ruiz mencionó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante generar arraigo por la ciudad y con esta actividad se busca que la población conozca los museos de Juárez.

En estos paseos se invitará de manera especial a los habitantes de Riberas del Bravo, quienes difícilmente se trasladan hasta las zonas céntricas de la ciudad para conocer los museos, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *