70 conductores ebrios, fueron detenidos y enviados al cerecito

Gracias por compartir

Seguridad Vial detectó durante fin de semana a 70 ebrios conduciendo vehículo, de los cuales 8 provocaron choques

Un total de 70 conductores alcoholizados fueron sorprendidos por agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, mientras conducían en las calles de la ciudad, mismos que posteriormente fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO) durante el fin de semana.

Lo anterior como parte de la implementación de los operativos que se llevaron a cabo el fin de semana, donde Seguridad Vial ejecutó acciones preventivas para retirar de las calles a 12 mujeres y 58 hombres, quienes conducían sus vehículos en estado de embriaguez.

Fueron 19 los retenidos el viernes 29 de abril, 27 el sábado 30 de abril y 24 el domingo 1 de mayo, de los cuales resultaron solo ocho detenidas por motivo de choque y 62 más tras ser sorprendidas infringiendo el reglamento de vialidad.

Con motivo de lo anterior, Coordinación de Seguridad Vial invita a no mezclar volante con alcohol, a ubicar y utilizar otros medios de transporte si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas, a no exceder los límites de velocidad y a siempre utilizar el cinturón de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *