Entrega Desarrollo Social bolsas de dulces por Día del niño

0
Gracias por compartir

En apoyo a los sectores más vulnerables de la ciudad y dar un poco de alegría a los niños en su día, la Dirección General de Desarrollo Social entregó bolsas de dulces para los festejos del Día del Niño.

Las entregas se hicieron luego de que organizaciones, comités de vecinos y personas en general, hicieron la solicitud a la dependencia, con la intención de festejar a los menores de sus respectivas colonias.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la citada dependencia, explicó que tienen 20 mil bolsitas de dulces para repartir, entre ellas las que se entregarán en los festejos que se llevarán a cabo este sábado 30 de abril por el Día del Niño, en diferentes zonas de la ciudad.

Barrera señaló que las entregas fueron posibles gracias a la disposición de Arturo Urquidi Astorga, director de la dependencia, quien ha refrendado su compromiso de sumarse a las causas sociales de la ciudad.

Este sábado se contempla la entrega de cerca de 10 mil bolsitas de dulces en los cuatro festejos que se tiene programados, el primero de ellos en la colonia Galeana, otro en la colonia México 68, así como en el sur de la ciudad en el parque Alcaldes y en el deportivo de Villas de Salvarcar, en donde estará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la señora Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *