Agentes municipales arrestaron a tres sujetos en posesión de fentanilo, marihuana y un arma de fuego

0
Gracias por compartir

La autoridad correspondiente determinará si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Diego O. H., Israel V. C. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo etapa VII, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riveras (656 860 66 61), donde reportaron a varios sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Rivera de Tíbet y Rivera Delicias, en la colonia antes mencionada a bordo de un vehículo de la marca Hyundai Grand I10, color gris, modelo 2021.

Al arribar a dicho cruce procedieron a abordarlos y al realizarles una inspección preventiva, les localizaron 638 pastillas de fentanilo y 18 envoltorios de marihuana, así como un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. 

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron que pretendían internar dichas pastillas a los Estados  Unidos, para su posterior comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *