Agradece grupo religioso CAICE labor preventiva y humanitaria de la Policía Municipal

0

SONY DSC

Gracias por compartir

Representantes de la cadena comercial Oxxo, el grupo de motociclistas Centauros y el Club Rotario también reconocen labor policial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron reconocidos por parte del grupo religioso denominado CAICE por la labor preventiva y humanitaria que realizan día con día con la comunidad juarense.

“Nuestra agrupación está compuesta por pastores de diferentes centros religiosos y asociaciones quienes aprovechamos la oportunidad de agradecer las buenas acciones de las que han sido testigos por parte de los policías municipales; manifestó el pastor Esteban Ruiz, a nombre de cada uno de los integrantes.

En ese mismo sentido y en diferentes reuniones, representantes de la cadena comercial OXXO resaltaron la labor que han realizado los elementos de la Policía Municipal, reflejándoles en el descenso de la estadística en cuanto a los robos a sus negocios.

Así mismo, el grupo de motociclistas Centauros y el Club Rotario, han reconocido el trabajo en las labores de prevención y vigilancia que los agentes municipales realizan día a día en la ciudad.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, refrendó el compromiso hacia dichos grupos para seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la seguridad de los juarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *