Organizan para el sábado ciclovía en El Chamizal

0
Gracias por compartir

En el marco de los festejos del Día del Niño, el próximo sábado 30, de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, se pondrá en marcha una ciclovía en El Chamizal

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer que durante el desarrollo de esta actividad habrá premios y regalos para los niños que participen en el recorrido por el circuito establecido en el parque.

Los niños podrán acudir disfrazados de superhéroes o del personaje que más les guste, para que así puedan participar en un concurso donde será evaluada la caracterización.

Por su parte, el coordinador de carreras pedestres del Instituto, David Serna, dijo que este sábado será la primera etapa de 10 ciclovías programadas para el 2022 en esta localidad, donde podrán participar ciclistas y la población en general.

Las actividades serán en el interior de El Chamizal, donde podrán realizar actividades recreativas lúdicas y disfrutar de un ambiente de convivencia familiar, con exhibiciones de las ligas municipales deportivas de mini tenis, lucha grecorromana, boxeo, esgrima, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *