Juarenses obtienen 14 medallas en Festival Olímpico de Boxeo

0
Gracias por compartir

La delegación de boxeo de Ciudad Juárez obtuvo 8 medallas de oro, 1 de plata y 5 de bronce en el Festival Olímpico de Boxeo

El presidente de la Liga Municipal de Boxeo de Ciudad Juárez, Rubén Ramírez, dio a conocer que las medallas de oro las obtuvieron Valeria de la Cruz y Danna Rentería por defaul; Valentina Muñoz, por decisión unánime; Rogelio Romero, por nocaut; Ari Bonilla, por decisión dividida; Andrey Bonilla, por decisión unánime; Juan Carlos Chávez y Kimberly Rodríguez, por decisión unánime.

A su vez, Cristopher Ramos obtuvo medalla de plata, al perder en la pelea por decisión unánime. Los ganadores de la medalla de bronce, por decisión unánime, fueron Manuel Villalobos, Suzette Ramírez, Bryan Ramírez, Alondra de los Santos y César Osmel de Anda.

Ramírez dijo que los pugilistas juarenses compitieron en las categorías infantil varonil, junior, juvenil y elite, varonil y femenil, respectivamente.

“Fue un desempeño muy bueno, los muchachos fueron muy voluntariosos y se esforzaron al máximo. Tuvieron muy buenos números, tomando en cuenta que es el máximo evento de campeonato nacional, lo hicieron excelentemente”, dijo el presidente de la liga de boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *