Apoya DIF a Organizaciones Religiosas con festejos del Día del Niño

Gracias por compartir

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas contribuye con diversas iglesias de la localidad para los festejos del Día del Niño.

A través de las gestiones realizadas por David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, entregó ayer paquetes de dulces que podrán degustar los niños durante sus festejos del 30 de abril en diversas colonias de la ciudad.

Medina Rodríguez señaló que con acciones de este tipo se puede promover el trabajo conjunto en beneficio de la sociedad.

Durante este fin de semana se efectuarán de manera simultánea 10 eventos infantiles en la ciudad, en beneficio de más de 1,500 niños, quienes podrán degustar de diversas golosinas otorgadas por el Gobierno Municipal.

Explicó que la dependencia a su cargo se suma a los eventos organizados por el DIF Municipal y emitió una convocatoria a los diversos grupos religiosos para que acudan con su población infantil a los festejos que se realizarán el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *