El próximo lunes concluye recepción de documentos para becas escolares

0
Gracias por compartir

Las solicitudes serán analizadas por la Coordinación de Becas y el monto de las referencias bancarias será por mil 500 pesos cada una

Durante la semana la Dirección de Educación Municipal ha trabajado en la recepción de documentos para tramitar becas escolares, por lo que el próximo lunes concluirá esta etapa que forma parte del Programa de Becas Escolares 2022.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que desde el 18 de abril se ha atendido a los padres en dos distintos lugares, de acuerdo a la primera letra de su apellido, por lo que el lunes le corresponde acudir a las letras Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Los interesados deben acudir a la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente, de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Los requisitos son tener un promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2021-2022, ser ciudadano mexicano residente en el Municipio de Juárez, estudiar el nivel básico o media superior en escuelas públicas. En otros casos, se pide que los beneficiados sean estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Para la recepción de documentos se pide identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), y puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano legible, por ambos lados; además de la CURP del padre o tutor, el acta de nacimiento y CURP del alumno, y un comprobante de domicilio reciente que pudiera ser luz o agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *