Promoverán orgullo juarense en la “Verbena en Primavera”

Gracias por compartir

Productores locales promoverán el sábado 23 de abril el orgullo de ser juarenses, durante la “Verbena en Primavera”

Nadia Ramos Legarreta, organizadora del evento, comentó que este fin de semana se ofrecerá la exposición y venta de comida y artesanías hechas por manos juarenses a partir de las 9 de la mañana en el Invernadero Urías.

Será una verbena donde las familias fronterizas tendrán la oportunidad de degustar diferentes productos como pay de dátil con nuez elaborado con ingredientes chihuahuenses, asado en chile colorado, pizza, nieve artesanal, repostería y panadería tradicional y gourmet, aguas de sabores naturales, carne de borrego, conservas, miel, cebolla caramelizada, queso de cabra y café.

Las manos productoras de la ciudad se han reunido para ofrecer también al público la venta de plantas, joyería, accesorios de belleza, lienzos, tablas de madera para cortar, artesanías, manualidades y artículos para mascotas.

La entrada es libre y se podrán degustar varios de los productos a la venta.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, invitó a la ciudadanía en general a acudir a la “Verbena en Primavera”, que se realizará en el Invernadero Urías este sábado 23 de abril de 9:00 a 19:00 horas, situado en la Privada Hermanos Escobar número 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *