Presenta gobernadora Maru Campos programa de transporte “Juárez Bus”

0
Gracias por compartir

Se presentaron avances en la infraestructura que constará de 41 estaciones y 21 kilómetros en cada sentido de circulación

Asi es como la gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, dio seguimiento a su gira de trabajo por Ciudad Juárez con el anuncio del inicio de la fase preoperativa del “Juárez Bus”, además de la presentación de los avances en la infraestructura que comprenderá el sistema de transporte masivo de esta ciudad fronteriza.

Durante la presentación, la gobernadora Maru Campos, realizó un recorrido en una de las unidades en compañía de funcionarios de primer nivel estatal

La titular del Ejecutivo señaló que los esfuerzos que se realizan por parte del Gobierno del Estado para el mejoramiento del sistema de transporte “Juárez Bus” son en respuesta a la petición contundente por parte de los juarenses.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, explicó que el alcance de esta etapa del “Juárez Bus”, comprenderá la ruta de la Avenida Tecnológico desde el Aeropuerto Internacional de Juárez (Gral. Abraham González) con alcance a la curva que conecta con el Paseo Triunfo de la República, hasta la avenida Américas y de ese punto por la avenida 16 de Septiembre hasta la Avenida Lerdo. Además, presentó las rutas pretroncales de la avenida Gómez Morín y el bulevar Francisco Villarreal Torres.

Para concluir este sistema se va a incorporar el Par Vial Vicente Guerrero en el Centro de la ciudad, con tres nuevas estaciones en la Exaduana Fronteriza, Parque del Monumento a Juárez y Parque Borunda, con una inversión adicional de casi 30 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *