Detienen a ladrón en pozo de distribución de agua potable

0
Gracias por compartir

La JMAS Juárez a través del departamento Comunicación Social informó que, gracias a denuncia ciudadana, se logró frustrar un robo en uno de los pozos de la descentralziada

Asi es como  durante las primeras horas del martes cuando en el cruce de las calles Arcos del Triunfo y Eduarda Barbachano del fraccionamiento Los Arcos, lugar donde se ubica el pozo 196, vecinos del sector escucharon ruidos extraños y al acercarse observaron a dos personas realizando actos vandálicos, solo uno de ellos fue alcanzado en la huida.

Personal de guardia de este organismo operador al realizar labores de vigilancia fue interceptado por una persona quien les informó sobre lo que sucedía. Al llegar al punto se percataron que había sido dañada la puerta de acceso con una barra metálica localizada en el lugar, el cableado sufrió daños, así como el tablero de control y el registro del pozo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco Javier R.A. de 30 años de edad, a quien se le hizo una revisión corporal y se le encontró en la mano izquierda cableado y unas pinzas metálicas. Quedó detenido por el delito de daños y/o robo y/o lo que resulte y fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *