Realizan homenaje póstumo a elementos caídos de la AEI

0
Gracias por compartir

La Gobernadora acompañada del Fiscal y el Presidente Municipal hicieron una guarida de honor

Asi es como la ceremonia de honras fúnebres a los agentes caídos en cumplimiento de su deber el pasado fin de semana, fue encabezada por la gobernadora, María Eugenia Campos y el fiscal de la zona norte, Roberto Fierro Duarte.

Los familiares y compañeros de la Agencia Estatal de Investigación dieron el último adiós a los agentes el comandante Alejandro Domínguez Cabriales, comandante Ezequiel Emanuel Ortiz Fierro y Gil Manuel Malo Solano, oficiales de la AEI, de la Fiscalía General del Estado, zona norte.

En la ceremonia la gobernadora María Eugenia Campos dio el pésame a familiares, a quienes les extendió su apoyo y les dijo que no están solos.

Aseguró que estos crímenes no quedarán impunes, los cuales atribuyó a las acciones que realizan contra la delincuencia, y se comprometió en hacer todo lo posible para hacer justicia.

Así mismo, recordó la memoria de la esposa del comandante Ortiz, María Vianey Galván, quien también falleció en el ataque, además reiteró su apoyo a todos los agentes de la AEI y se comprometió en brindarles mayor protección.

El fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, dijo que los agentes llevaron sus labores con lealtad y valentía, «ellos murieron con la convicción de proteger a su estado, su valor y entrega por Chihuahua no será en vano».

La ceremonia se llevó a cabo en la Fiscalía General del Estado, en donde estuvieron presentes el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el delegado federal, Juan Carlos Loera, el general brigadier de la Guarnición Militar, Francisco Antonio Enríquez Rojas, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, entre otros funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *