Busca Desarrollo Urbano autorización de desarrollos habitacionales

0
Gracias por compartir

Presentó análisis para desarrollo habitacional Ramón Rayón

Asi es como Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano dijo que se busca consolidar la mancha urbana evitando la dispersión y modernizar la infraestructura e imagen urbana de la ciudad, que son los objetivos de la administración municipal 2021-2024.

La funcionaria se reunió con la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, a quienes les presentó el análisis de la Solicitud de Cambio de Uso de Suelo para el desarrollo habitacional Ramón Rayón y destacó que la ciudad debe crecer de manera ordenada.

Para ello, indicó, el Municipio mantiene su disposición de conectarse y trabajar conjuntamente con la sociedad, instancias de gobierno y los inversionistas, para mantener el control en el ordenamiento de la ciudad, promover el crecimiento urbano y económico, así como evitar que la inversión se fugue a otras regiones del país.

Señaló que Ciudad Juárez es la séptima economía del país, pero existe un rezago que debe ser atendido mediante el compromiso de los distintos sectores de la sociedad, evitando el crecimiento desordenado de la mancha urbana.

Así mismo, comentó que un ejemplo de esta situación es que la dependencia a su cargo estableció una serie de mesas de trabajo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para dar seguimiento a los trabajos de factibilidad de los diversos proyectos que buscan el desarrollo en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *