Adelantan a niños de Centros Comunitarios festejo en la Rodadora

0
Gracias por compartir

Niños de los diferentes centros comunitarios adelantaron su festejo del Día del Niño con una visita al museo interactivo de La Rodadora.

Asi es como María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que la actividad se realizó de manera conjunta con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), y el Club FC Juárez Femenil.

La invitación fue atendida por mil niños que acuden a los centros comunitarios más apartados de la ciudad, quienes disfrutaron de las diversas actividades del museo, entre ellas la nueva atracción, un dinosaurio carnotaurus con movimiento de 7 metros de largo por 2 metros de alto.

Para muchos de ellos fue una gran emoción conocer el lugar, ya que la situación económica de su familia les impide realizar este tipo de actividades, indicó la directora, quien junto con la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, atendieron a los menores en esta visita.

Mencionó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante estimular a los infantes con actividades de este tipo, por tal motivo se contó también con la presencia de las jóvenes Bravitas del Club FC Juárez Femenil.

Gracias al apoyo y el respaldo económico del alcalde, fue posible que los infantes disfrutaran gratuitamente de la exposición, además las coordinadoras de los centros comunitarios llevaron refrigerios para los visitantes y se ofreció el servicio de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *