Abren a circulación vehicular  crucero sobre avenida de las Torres

0
Gracias por compartir

Habilita Seguridad Vial cruceros en Ramón Rayón y Sorgo sobre avenida de las Torres

Asi es como la Coordinación General de Seguridad Vial habilitó los cruces Sorgo y Torres, así como el de Ramón Rayón y la avenida de las Torres luego de quedar terminados los trabajos de adecuación sobre estas vialidades.

Las labores que se implementaron fue la instalación, programación y sincronización de semáforos en estos cruces, sobre los pasos superiores construidos, con la intención de que exista una mejor fluidez vial en la zona.

Con el objetivo de supervisar la obra y dar un mejor control de tráfico en estos cruceros, personal de Seguridad Vial quedará destacamentado desde esta tarde y hasta el próximo jueves para orientar a los conductores y evitar congestionamientos.

Se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar percances viales, además de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: manejar con cortesía, ceder el paso, respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones giradas por los oficiales con el único fin de preservar las buenas prácticas de vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *