Continúa Programa Transparente de Bacheo en las seis zonas de Ciudad Juárez

0
Gracias por compartir

El cual se implementa en distintas ubicaciones de la mancha urbana.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que, para mejorar los resultados de este programa, se implementó la sectorización de la ciudad en seis zonas, las cuales son atendidas por distintas empresas constructoras que son observadas por ciudadanos y la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo.

Señaló que las cuadrillas de bacheo trabajarán esta semana en la calle División del Norte, en el tramo que se encuentra entre Carlos Amaya e Isla Célebes, así como sus alrededores dentro de la zona 1.

En lo que respecta a la zona 2, se trabajará en tres ubicaciones durante esta semana, tratándose de la calle Ignacio Zaragoza en el tramo entre Panamá y Venezuela; Carlos Villareal, entre Juan Escutia y avenida De las Américas, así como el cruce de Diego Rivera y Del Charro.

Para la zona 3 los trabajos consisten en la intervención de la calle Camino Viejo a San José, de la Neptuno a Francisco Villareal Torres; en la zona 4 se trabaja desde hoy en la calle Batalla de Zacatecas, entre bulevar Zaragoza y Batalla de El Carrizal.

En la zona 5 las cuadrillas estarán en dos ubicaciones, la calle Sierra Madre del Sur, entre Eje Vial Juan Gabriel a Puerto Rico; así como en la vialidad De las Parcelas, entre Pedro Meneses Hoyos a Teófilo Borunda.

En lo que respecta a la zona 6, los trabajos tendrán lugar en la calle Rivera del Tíbet, entre Rivera de Delicias y Rivera del Cubilete; además de la carretera Juárez Porvenir en su intersección con Puerto Dunquerque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *