Llama Seguridad Vial a manejar con precaución para evitar accidentes en Pascua

0
Gracias por compartir

Emite Seguridad Vial recomendaciones por festividad de Pascua

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que las distintas autoridades están emitiendo con la finalidad de que puedan disfrutar de una bonita festividad sin contratiempos.

Por parte de la corporación, se pide manejar con precaución sobre las principales avenidas de la ciudad, respetar los señalamientos viales y las zonas peatonales. Así mismo, se pide seguir las indicaciones de los agentes, mantener una distancia considerable entre vehículos y utilizar siempre el cinturón de seguridad.

También es importante evitar las bebidas embriagantes durante estas fiestas y no exponer la integridad terceras personas.

Se le recuerda a la ciudadanía que, con motivo de esta celebración, se implementará un Operativo Especial para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y que esta estrategia también estará apostada en otros puntos importantes de nuestra localidad, como lo son: el Parque Central, el parque de las Lilas, el parque Borunda, el Valle de Juárez y las Dunas de Samalayuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *