Operan barredoras en parque El Chamizal, como prueba de eficiencia

Gracias por compartir

La calle Costa Rica presenta mayor rezago de tierra de arrastre

Cuatro de las ocho máquinas barredoras adquiridas por la Dirección General de Servicios Públicos, se pusieron a prueba en las calles de El Chamizal, con el fin de tener en óptimas condiciones el lugar para el próximo Domingo de Pascua.

Gibran Solís, director de Limpia, informó que se estuvieron haciendo pruebas de estas maquinarias en todo el parque, en especial en la Calle Costa Rica, que es la que mayor rezago de tierra de arrastre presentaba.

“Por cuestiones de seguridad, las barredoras no se estarán utilizando los próximos días en este lugar, ya que se estima una visita de alrededor de 250 mil personas”, comentó.

El funcionario dijo que la limpieza del parque durante los próximos días será con operativos no riesgosos, como brigadas a pie y barridos manuales, tomando en cuenta que habrá una gran cantidad de personas en ese espacio.

Próximamente, dijo Solís, las barredoras estarán en circulación trabajando en las calles de la ciudad en horario nocturno, con el fin de abatir el rezago de tierra de arrastre que hay en las vialidades por distintos puntos de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *