Club Rotario reconoce labor de la Policía Municipal

0
Gracias por compartir

En sesión entregaron un reconocimiento al titular de la SSPM César Omar Muñoz Morales

Asi es como miembros del Club Rotario El Chamizal, realizaron un reconocimiento al trabajo que ha realizado la Policía Municipal de esta frontera durante el lapso que lleva la actual administración, logrando marcar una tendencia a la baja en varios indicadores de la delincuencia.

La reunión se desarrolló en el salón de eventos Cibeles, lugar en donde los directivos del club social realizaron el reconocimiento al Secretario de Seguridad Pública.

En el acto, destacaron la marcada tendencia a la baja en la estadística de los homicidios en la ciudad, estadística que tenía más de 40 meses con cifras altas.

Muñoz Morales dijo que hay mucho trabajo por hacer y aseguró que seguirán a la baja ese y los demás indicadores, sin dejar de mencionar el trabajo en coordinación que se realiza con las demás autoridades de los tres niveles de gobierno.

La reunión fue encabezada por el presidente del Club Rotario Fernando Pérez y Álvaro Gutiérrez, quienes dijeron estar interesados en involucrarse de alguna manera en programas de prevención del delito para coadyuvar de alguna forma poner el granito de arena que les corresponde como ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *