60 niños serán seleccionados para que funjan como funcionarios municipales

0
Gracias por compartir

Preparan Educación y DIF Municipal eventos para el Día del Niño funcionario

La Dirección de Educación Municipal, en coordinación con el Sistema Integral de la Familia (DIF Municipal), se preparan para organizar los eventos que se llevarán a cabo para celebrar a la niña y niño funcionarios, en el marco del Día del Niño.

La titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, informó que las actividades se realizarán con el propósito de reconocer y festejar a la niñez juarense, ya que por dos años se suspendió la actividad debido a la pandemia por el COVID-19.

Mencionó que la celebración dará inicio con un desayuno donde acudirán los directores de las distintas dependencias municipales, quienes llegarán acompañados de la niña o niño funcionario que por ese día se encargarán de atender cada departamento.

Los menores que participarán son alumnos de sexto grado de diferentes escuelas primarias de Juárez, mismos que podrán conocer las instalaciones de la Presidencia.

Entre las actividades que tendrán los pequeños, se encuentra una Sesión de Cabildo en la que podrán aprobar algunos puntos de acuerdo junto a los regidores y al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *