Burócratas estatales, se preparan para un largo fin de semana

0
Gracias por compartir

Cerrarán oficinas estatales en Ciudad Juárez el jueves 14 y viernes 15 de abril y reanudarán labores hasta el lunes 18 de abril

Asi es como solo personal de la Fiscalía, Protección Civil e instituciones de emergencia, laborarán en forma habitual

A través de un comunicado de prensa, se indicó que el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril, por motivo de Semana Santa las oficinas de Gobierno Estatal en Ciudad Juárez permanecerán cerradas.

Los trámites administrativos podrán realizarse de forma regular de lunes a miércoles en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Es por ello que se hace una extensa invitación a acercarse a realizar los trámites correspondientes a cualquier dependencia estatal y así evitar contratiempos.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) anunció que se contará con personal de guardia, mismo que estará atendiendo reportes ciudadanos las 24 horas del día, a través del número telefónico 656 686 0073 o marcando directamente el 073.

Mientras que los módulos y oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán cerrados al público, sin embargo, se contará con medios alternos para el pago de servicios, como la Revalidación vehicular y replaqueo, los cuales podrán hacer a través de la página ipagos.chihuahua.gob.mx, cajeros automáticos que se encuentran distribuidos en diversas plazas comerciales y en tiendas de conveniencia Oxxo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *