Arranca estado y municipio operativo Semana Santa Segura en Ciudad Juárez

0

SONY DSC

Gracias por compartir

En el operativo participarán más de 200 efectivos de cuerpos de seguridad y emergencia

Asi es como de manera conjunta entre los tres órdenes de Gobierno, dio inicio el operativo Semana Santa Segura 2022 en Ciudad Juárez el cual tiene la finalidad de garantizar la seguridad de los juarenses y paisanos que se internarán por esta frontera durante este periodo vacacional.

En el operativo en el que participarán más de 200 efectivos de las corporaciones de seguridad pública y de emergencia, está diseñado, a su vez, para dar orientación a los connacionales que utilicen esta frontera como destino o paso durante los próximos días.

Se estima que este año se tenga una afluencia 50 por ciento mayor de personas que ingresen del vecino país por la frontera de Ciudad Juárez, respecto al año pasado, señaló Mauricio Rodríguez, delegado del Centro Regional Juárez de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Asimismo, se contará con la participación de las corporaciones de seguridad y emergencias de la localidad quienes brindarán información y auxilio a los paisanos que así lo requieran en la carretera estatal o dentro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *