Acude Cruz Pérez Cuéllar a votar

0

SONY DSC

Gracias por compartir

Alcalde acudió a temprana hora a ejercer su derecho al voto en el proceso de Revocación de Mandato

Asi es como el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la casilla ubicada en el Colegio Teresa de Ávila a emitir su voto en el marco del proceso de Revocación de Mandato

El edil juarense emitió su voto en la casilla 1649, acción que prácticamente fue rápidas dado que la votación era ágil pese a que se contaba con algunas personas haciendo fila.

la emisión del voto casi de manera instantánea, pues al momento de su arribo a la casilla, no se encontraba afluencia de votantes y ante ello, prácticamente llego directo a registrarse y posteriormente depositar su voto en la urna.

En una improvisada rueda de prensa y luego de emitir el sufragio, el alcalde Pérez Cuéllar convocó a la comunidad a realizar lo propio.

Dijo que todas las autoridades deben estar dispuestas a este tipo de ejercicio democrático, y en lo personal indicó que se ajustaría a un proceso similar si la ciudadanía así lo demanda

Expresó que, con esta nueva figura, autoridades de los tres niveles, están obligados a realizar el mejor esfuerzo de su administración en bien de la comunidad, paro lo cual fueron electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *