JCAS Y JMAS Juárez convocan al concurso director ejecutivo infantil por un día

Gracias por compartir

Los participa deberán redactar un escrito sobre la importancia de los niños en el cuidado del agua

La JMAS Juárez a través del departamento Comunicación Social informa que, la Junta Central de Agua y Saneamiento para festejar el “Día del Niño” convoca a los estudiantes sobresalientes de 4º, 5º y 6º de primaria a participar en el concurso “director ejecutivo infantil por un día”.

El llamado es para los alumnos con buen desempeño académico y conducta correcta dentro del plantel educativo, siendo los padres de familia los encargados de inscribirlos, siempre y cuando no estén participando en otro concurso similar.

El concurso se celebrará el 29 de abril, la fecha límite de inscripción y entrega de la información completa y papelería, es el miércoles 20 de abril 2022 a las 13:00 horas en las oficinas de Sustentabilidad Hídrica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, ubicadas en Blvd. Zaragoza y Sonora #1267, Colonia Salvarcar, en un horario de 8:00 am a 4:00pm.

Para participar, el promedio mínimo de aprovechamiento académico general comprobable hasta este mes, deberá ser de 9.0 sobre 10.0 o su equivalente.

Los participantes deberán redactar un ensayo sobre “La importancia de los niños en el cuidado del agua en la casa o en la escuela”. La redacción deberá ser redactada a mano, por el infante con extensión de una cuartilla.

Para mayores informes comunicarse al departamento Sustentabilidad Hídrica al teléfono 656 686 00 01 ext. 5023 y 5028, o consultar la página  www.facebook.com/JmasJuarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *