JCAS Y JMAS Juárez convocan al concurso director ejecutivo infantil por un día

0
Gracias por compartir

Los participa deberán redactar un escrito sobre la importancia de los niños en el cuidado del agua

La JMAS Juárez a través del departamento Comunicación Social informa que, la Junta Central de Agua y Saneamiento para festejar el “Día del Niño” convoca a los estudiantes sobresalientes de 4º, 5º y 6º de primaria a participar en el concurso “director ejecutivo infantil por un día”.

El llamado es para los alumnos con buen desempeño académico y conducta correcta dentro del plantel educativo, siendo los padres de familia los encargados de inscribirlos, siempre y cuando no estén participando en otro concurso similar.

El concurso se celebrará el 29 de abril, la fecha límite de inscripción y entrega de la información completa y papelería, es el miércoles 20 de abril 2022 a las 13:00 horas en las oficinas de Sustentabilidad Hídrica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, ubicadas en Blvd. Zaragoza y Sonora #1267, Colonia Salvarcar, en un horario de 8:00 am a 4:00pm.

Para participar, el promedio mínimo de aprovechamiento académico general comprobable hasta este mes, deberá ser de 9.0 sobre 10.0 o su equivalente.

Los participantes deberán redactar un ensayo sobre “La importancia de los niños en el cuidado del agua en la casa o en la escuela”. La redacción deberá ser redactada a mano, por el infante con extensión de una cuartilla.

Para mayores informes comunicarse al departamento Sustentabilidad Hídrica al teléfono 656 686 00 01 ext. 5023 y 5028, o consultar la página  www.facebook.com/JmasJuarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *