Pronostican día soleado y máxima de 29 grados Celsius para este miércoles

0
Gracias por compartir

La Dirección de Protección Civil municipal, de acuerdo a informes del Sistema Meteorológico Nacional, pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 29 grados Celsius para este miércoles, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Dijo que para hoy se espera una temperatura mínima de 10 °C, con vientos que oscilarán de 14 a 32 kilómetros por hora, con una humedad del 23 por ciento.

Para mañana jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima de 23 °C, la mínima se espera en 08 °C, con vientos que oscilarán de 5 a 30 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El viernes se pronostica un día soleado con una temperatura máxima que alcanzará los 26 °C, mientras que la mínima será de 11 °C, con vientos que oscilarán de 10 a 24 kilómetros por hora.

A pesar de las condiciones favorables en cuanto a las temperaturas, la Dirección de Protección Civil recomienda a la población no bajar la guardia al momento de utilizar los calentones y calefacciones.

Se recuerda a la población que no se deben de introducir anafres o botes con leña improvisados al interior del hogar para contrarrestar las bajas temperaturas, pues existe un alto riesgo de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *