Renuevan dirigencia de CANACINTRA en asamblea anual.
Designan a Carlos Noé Hernández como presidente.
La tarde del jueves, el consejo general de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación renovó su mesa directiva, nombrando a Carlos Noé Hernández como presidente del organismo para el periodo 2026.
El nombramiento se dio en el marco de la asamblea anual, en la que se desarrolló el protocolo correspondiente, según los estatutos del organismo empresarial; actividad que contó con la presentación de resultados en el último año.
En ese rubro, la presidente saliente Rosa Isela Molina Alcay detalló los alcances de su gestión en el último año, en el que sobresale el impulso a los programas para el desarrollo de la proveeduría local y la aportación a la capacitación constante, según las necesidades actuales.
De la misma manera, resaltó los programas para el desarrollo de negocios en la localidad, para lo cual se realizaron varios eventos, que contaron con la participación de empresas locales que promovieron sus productos y servicios de manera efectiva.
Al rendir protesta como presidente de CANACINTRA, Carlos Noé Hernández apuntó que su proyecto es trabajar directamente con todos los socios, sin importar su tamaño, considerando que las principales acciones seran para el crecimiento de las empresas.
Llamó a la membresía a fortalecer la estructura de la cámara y anticipó que las acciones serán para la defensa de las empresas, enfrentando los retos que traen las condiciones económicas actuales.