Bonilla no deja su función de alcalde por viajar a municipios.
Pide diputado no polarizar el tema de seguridad.
El diputado local por el Partido Acción Nacional Alfredo Chávez comparó el trabajo que hacen los alcaldes, de Chihuahua y de Ciudad Juárez, en relación a la visita constante a los diversos municipios del estado.
El legislador mencionó que, el caso del alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar, utiliza recursos públicos para promoverse en todo el estado y, aunque se le ha cuestionado sobre la serie de espectaculares y bardas pintadas, nunca ha dado una respuesta sobre el origen de esta propaganda.
Abundó que cuando el alcalde juarense se va a otros municipios, no hay un gabinete de funcionarios que responda a los juarenses, por lo que lo retó a que deje las excusas sobre el problema de bacheo, pues los gobiernos del PAN pueden atender esa problemática en un plazo de 72 horas.
En cambio, el alcalde Marco Bonilla no ha dejado su labor como jefe de la comuna y la forma en que se conduce el edil, no deja dudas a los chihuahuenses.
En conferencia de prensa, mencionó que puede interpretar adecuadamente los tiempos electorales y el trabajo político es inminente, por lo que espera que la serie de debates y ataques continúen.
Finalmente, llamó al presidente Pérez Cuéllar a que deje de polarizar el tema de la seguridad y aseguró que próximamente lo van a invitar a la Torre Centinela, la cual es un proyecto bien calificado por el gobierno federal de MORENA, régimen que ha sido apoyado en diferentes iniciativas.
Agregó que los diputados panistas en el Congreso local visitarán constantemente la ciudad para dar seguimiento a las necesidades de los juarenses y que el gobierno de Juárez investigue lo que requiera si así lo desea.