Lina Olivia Portillo Araiza recibió de manos del presidente municipal Reconocimiento a la Trayectoria de Vida

0
Gracias por compartir

Por trabajar por espacio de 40 años en favor de las personas mayores en la Casa de la Asegurada y en la agrupación civil Club de la Tercera Edad “Época de Oro”

La juarense por adopción Lina Olivia Portillo Araiza recibió el Reconocimiento a la Trayectoria de Vida, distinción que otorga el Cabildo y que le fue entregada de manos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

La presea se entregó en el marco del Día Nacional de la Persona Adulto Mayor en sesión extraordinaria de Cabildo número 9, celebrada en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa Benito Juárez, sede de la Presidencia Municipal.

“Mi reconocimiento a todas y todos los que participaron en esta convocatoria de Trayectoria de Vida, también a las comisiones del Adulto Mayor y la Familia y por supuesto a la ganadora”, expresó el alcalde Pérez Cuéllar.

Señaló que se trata de una juarense nacida en Delicias y le agradeció por su trabajo en favor de los adultos mayores.

Pérez Cuellar indicó que se tiene que valorar más a los adultos mayores, trabajar más por ellos y no solo el Gobierno, ya que todos y todas debemos estar agradecidos con las personas mayores, a quienes continuará apoyando desde el Gobierno Municipal.

Portillo Araiza, de 71 años de edad, destacó en Ciudad Juárez por dirigir durante cuatro décadas el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, conocido como Casa de la Asegurada, donde trabajó en favor de las personas mayores, además de ser voluntaria y fundadora de la agrupación civil Club de la Tercera Edad “Época de Oro”, lo que la hizo acreedora del reconocimiento que le entregó hoy el Cabildo de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *