Convive alcalde con camarguenses en posada navideña.

0
cruz gira municipios 2
Gracias por compartir

Llama a los ciudadanos a luchar por el desarrollo del estado.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la ciudad de Camargo y convivió con los ciudadanos durante un festejo navideño organizado por el político camarguense Adolfo Trillo.
En el evento, el alcalde deseó felices fiestas, así como vida, salud y trabajo, que son las principales cosas que se requieren para salir adelante.
El edil invitó a los camarguenses a sumarse y trabajar arduamente a fin de lograr un gran desarrollo para el estado de Chihuahua.
Señaló que es importante lograr un porvenir, ya que éste se construye con trabajo, entusiasmo y sueños.
«Hay que soñar en grande pero siempre estar trabajando», indicó.
El alcalde Pérez Cuéllar animó a los ciudadanos a seguir luchando por sus objetivos, pues pronto tendrán un proceso de cambio y transformación.
«López Obrador hizo muchos cambios en 6 años, falta mucho por hacer y traer la transformación a Chihuahua; verán que sí se puede tener una gran carretera a Ojinaga y tener apoyo al campo cuando el dinero se usa en lo que realmente se necesita», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *