Presenta Dirección de Planeación avances del trimestre julio-septiembre

0
comparece planeacion
Gracias por compartir

Regidores de la Comisión Edilicia de Planeación de Desarrollo Municipal se reunieron con personal de la Dirección General de Planeación y Evaluación para conocer el avance del último trimestre del Plan Municipal de Desarrollo

La regidora y coordinadora de la Comisión, Gloria Rocío Mirazo de la Rosa, junto con sus homologas Sandra Mabel Valenzuela Martínez y Sandra García Ramos, tuvieron un encuentro con el encargado del despacho de la Dirección, Emilio Ramírez Flores, quien presentó el avance de las dependencias municipales en el PMD.

Comentó que debido al cambio de administración, algunas direcciones no pudieron concluir al 100 por ciento todas sus metas propuestas.

Por lo genera la mayoría de las dependencias quedaron con números aprobatorios, sin embargo, en esta ocasión quedan tareas pendientes por hacer y se deben cumplir en las próximas semanas.

Mirazo de la Rosa comentó que hay direcciones que no pudieron concluir con sus listas, pero estarán vigilantes para que finalicen de manera adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *