Tampoco la JMAS laborará el 1 octubre

0
ciere ofic jmas
Gracias por compartir

Por asueto oficinas de la J+ cerrarán el 1° de octubre

En cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo que en su Artículo 74 señala que el 1o. de octubre de cada seis años es día de descanso obligatorio, debido a la transmisión del Poder Ejecutivo Federal, nuestros centros de atención estarán cerrados al público el próximo martes.

Los usuarios podrán realizar los pagos del servicio y trámites, el lunes 30 de septiembre de manera regular, mientras que el martes 1° de octubre, será a través de la página www.jmasjuarez.gob.mx, en la aplicación de la J+, cajeros instalados en plazas comerciales, así como en supermercados y tiendas de conveniencia.

Habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar, las cuales se pueden reportar a la línea de emergencia 073.

Las actividades se reanudarán el miércoles 2 de octubre en el horario habitual, de 8:00 am a 4:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *