Participan maestros chihuahuenses en el VII Congreso Nacional de Misiones Culturales

0
profes-misio n cultural
Gracias por compartir

Acudieron a conferencias, seminarios, talleres y presentaron un número músical en Michoacán

Maestros misioneros chihuahuenses, participaron en el VII Congreso Nacional de Misiones Culturales, que se realizó en la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, del 19 al 24 de mayo.

Junto con representantes de 23 entidades de las diferentes regiones del país, cinco docentes de danza acudieron para capacitarse en nuevas dinámicas, cuadros coreográficos y estrategias para replicar con sus alumnos.

Además, la delegación chihuahuense presentó el número musical Apache: «Espíritu en Libertad», que resalta y muestra la cultura y las tradiciones del estado.

Las actividades de esta reunión nacional, tienen el propósito fundamental de enriquecer el trabajo de las y los docentes, al intercambiar experiencias y trabajos con integrantes de otras entidades de la república.

Durante el evento, también se llevaron a cabo seminarios, conferencias y clínicas de coreografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *