Capacitan a Policías Municipales sobre prevención en caso de extravío y desaparición

0
curso a polis1
Gracias por compartir

La capacitación se realizó el pasado jueves y se contempla que el conocimiento permee a las diferentes áreas de prevención de la secretaria de seguridad pública

Como parte de las actividades realizadas en el marco de la campaña ‘’Ya basta, yo me uno’’, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre medidas de prevención en caso de extravío o desaparición de Niñas, niños y Adolescentes  dirigida a Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La capacitación estuvo a cargo del Sistema Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, abordando medidas preventivas invaluables para replicar con Padres y Madres de Familia, sensibilizando a las y los agentes preventivos sobre la importancia de generar conciencia e implementar medidas permanentes para prevenir y atender esta problemática.

Durante la jornada se mencionó la importancia de incluir el tema de extravío y desaparición de Niñas, Niños y Adolescentes entre los temas impartidos por la corporación, como parte de una forma de crear espacios de dialogo y visibilización de la problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *