Ciudad Juárez será sede del Torneo Nacional U15-Basquet Varonil

0
todo listo nacional basquet
Gracias por compartir

Se contará con la participación de 25 equipos de igual numero de estados del país

Se anunció que el próximo jueves 5 de octubre, se efectuará en Ciudad Juárez el Torneo Nacional U15-Basquet Varonil dentro del Sport Fest 2023, con la participación de equipos representativos de 25 estados del país.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que se trata del evento nacional de la Asociación Mexicana de Básquetbol, que también le servirá a quién se corone campeón, para ser considerados para la Selección Nacional U-15.

“Estamos muy preparados con las medidas de seguridad, se les va a ofrecer transporte a todos los equipos que vienen y nos visitan, tanto del Aeropuerto Internacional Abraham González al Hotel y del hotel a los juegos. También contarán con paramédicos y terapeutas”, manifestó.

Los juegos se realizarán simultáneamente en el Gimnasio Municipal Bertha Chi, Gimnasio del Deporte Adaptado, Gimnasio Municipal Josué Neri Santos y el Gimnasio Universitario.

Reiteró que con este torneo nacional de básquetbol, se refrenda el compromiso del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, de traer eventos deportivos de calidad a esta localidad.

Precisó que siguen considerando a Ciudad Juárez para que se realicen eventos de carácter nacional, porque ven ahora la organización que tiene el Instituto Municipal del Deporte y que los presidentes de las Ligas Municipales Deportivas de Ciudad Juárez, se organizan de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *