Nombran a Alberto Armando Martínez Baylón como director de transporte en Juárez

0
Alberto Armando Martínez Baylón
Gracias por compartir

El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, realizó el nombramiento en esta frontera

“Esta es una decisión tomada por su puesto a través de las instrucciones de la Gobernadora de ir integrando a las mejores personas que tenemos disponibles para ir consolidando el proyecto de transporte en todo el Estado”, destacó.

El funcionario estatal señaló que el nuevo director de Transporte tiene como primera encomienda, la reestructura de la oficina de Transporte en colaboración con la Secretaría General de Gobierno.

 “Integrar a los mejores equipos para que esto no sea una decisión de corto plazo, si no que permita ir sentando las bases para que el transporte de Juárez deje de ser lo que ha venido siendo los últimos los años y se convierta en un transporte moderno, seguro y que abone a la competitividad de Ciudad Juárez”, manifestó de la Peña.

 Oscar Ibáñez Hernández, Representante del Gobierno del Estado Zona Norte, destacó el perfil del arquitecto Martínez Baylón quien es egresado del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño, cuenta con una especialidad en Valuación por la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como con diversos cursos y diplomados en Sistemas de Información Geográfica, Evaluación de Riesgos, Gestión Urbana Sustentable, Planeación de Transporte, entre otros.

 Además de tener una amplia experiencia en la administración pública, se ha desempeñado como catedrático de la Universidad La Salle y como Coordinador de Construcción y Servicios de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así mismo, ha fungido como asesor técnico de la Dirección de Transporte de la Secretaría General de Gobierno; director técnico de la Coordinación de Proyectos Especiales del Gobierno del Estado de Chihuahua y Subdirector de Administración Urbana en el Gobierno Municipal de Chihuahua.

Alberto Armando Martínez Baylón agradeció la confianza por parte de la Gobernadora por el nombramiento. “Yo vengo a sumarme a los esfuerzos a mejorar la calidad de la movilidad de los juarenses y uno de los indicadores iniciales es el transporte público urbano y principalmente el masivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *