Pronostican temperatura máxima de 34 grados Celsius para este miércoles

0
Gracias por compartir

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó una temperatura máxima de 34 grados Celsius para este miércoles, mientras que la mínima será de 20 °C para la noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora con una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 35 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para los estados que conforman la Mesa del Norte se pronostica cielo de medio nublado a nublado durante el día, descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios con lluvia.

Ambiente fresco por la mañana y frío en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde habrá ambiente de cálido a caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región; rachas de 50 a 70 km/h con tolvaneras, posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila y Nuevo León, y de 40 a 60 km/h con probables tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *