Culmina con éxito la clínica con ex estrellas de la NBA.
Participaron más de 500 niños y adolescentes en el renovado Gimnasio Kiki Romero.
Tras tres días de intensa actividad, ejercicios de coordinación, potencia, pláticas motivacionales y juegos, llegó a su fin la clínica con las ex estrellas de la NBA, Eduardo Nájera, Jorge Gutiérrez y Horacio Llamas.
Más de 500 niños, niñas y adolescentes aprovecharon los entrenamientos y consejos impartidos por los jugadores, que gracias al Gobierno Municipal 2024-2027 que encabeza el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez trajeron gratis para la comunidad.
En el último día de la clínica los padres de familia, participaron junto a sus pequeños en un partido en el que todas las edades y estaturas se dividieron por número, en busca de ser los primeros en anotar.
Los mejores jugadores obtuvieron varios premios desde playeras de los jugadores, gorras y balones que también llevaban la firma de «Los Primeros».
Al finalizar el evento, les fueron entregados sus reconocimientos de participación a cada uno de los pequeños, firmados por sus mentores.
Se espera que el próximo año se realice de nueva cuenta esta clínica, en busca de llegar a más sectores de la población y a las nuevas generaciones del básquetbol.
«Los Primeros» se mostraron muy agradecidos con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y esperan que el próximo año se consolide como un evento anual en nuestra frontera
El gimnasio municipal Enrique «Kiki» Romero con esto, queda listo y a disposición de los deportistas del sector.