JMAS atendió más de 4 mil reportes en enero
Cuadrillas trabajan de forma permanente en agua potable y alcantarillado
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informó que durante enero atendió 4 mil 460 reportes relacionados con los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad.
El Departamento de Agua Potable resolvió 2 mil 680 reportes, principalmente por tomas tapadas, limpieza de cajas de válvulas, fugas en tomas domiciliarias y en la red general, así como falta de agua en viviendas y cuadras completas.
Por su parte, el Departamento de Alcantarillado atendió mil 780 reportes por líneas tapadas, hundimientos, ausencia de tapas, registros obstruidos y alcantarillas brotando, con el objetivo de mantener en funcionamiento la infraestructura sanitaria y prevenir riesgos.
En materia de mejora, el Departamento de Eficiencia Física instaló cinco válvulas en distintos puntos de la ciudad durante el primer mes del año, para optimizar la presión y distribución del agua.
En la segunda semana de febrero, las cuadrillas trabajan en la calle Lucio Cabañas con apoyo de retroexcavadora, realizan mantenimiento en el colector Refugio de la Libertad y atienden un hundimiento en la calle Jardín Mayor.
El organismo reiteró que mantiene atención permanente a los reportes ciudadanos para garantizar el servicio de agua potable y saneamiento.