Necesario un mecanismo para mayor comunicación entre Chihuahua y Texas.

0
ganaderos
Gracias por compartir

Renuevan dirigencia de la Unión Ganadera local.

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, la Unión Ganadera en esta frontera renovó su dirigencia, por lo que se nombró a Gabriel Villalobos como presidente de esta asociación y a Luis Alberto Deandar como tesorero.
El presidente saliente Alfonso Deandar emitió su informe de actividades para cerrar su ciclo al frente de este organismo y resaltó que los tiempos actuales son muy complicados, pero han logrado salir adelante en sus tareas.
Destacó la realización de eventos como la Expo Gan, con apoyo del gobierno municipal y las acciones para combatir los problemas derivados de la sequía, que aún permanece en la región.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar asistió como invitado de honor a esta reunión y durante su mensaje destacó la importancia de esta región para el sector pecuario, por lo que indicó que es necesario que se cree un mecanismo para lograr una mayor comunicación entre los estados de Chihuahua y Texas.
Destacó que la ganadería es un timbre de orgullo para Chihuahua, al tratarse de una actividad profundamente ligada a la identidad y al desarrollo económico del estado, por lo que presentó los avances en la construcción del Rastro TIF, para el que se invierten 150 millones de pesos.
Durante el acto protocolario se contó con la presencia de autoridades y dirigentes del sector ganadero, entre ellos Benito Fernández, tesorero de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua; Jorge Varela, presidente del Consejo de Vigilancia; Manuel Arturo Chávez Hinojos, delegado de este organismo; Álvaro Bustillos Fuentes, presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua; integrantes de la mesa directiva de la asociación local y representantes del gobierno del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *