Debe aumentar infraestructura vial ante crecimiento de parque vehicular.
Hay que revisar procedimientos pendientes en regularización.
Debido a que durante los últimos años el extinto decreto de regularización vehicular a bajo costo, derivó en un aumento sustancial en el número de automotores en la ciudad, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que las alternativas que se tienen es seguir aumentando la infraestructura vial.
Indicó que aunque no se tiene una cifra oficial sobre el aumento de vehiculos, se estima que sean unas 800 mil unidades más en las calles, lo que ocasiona un grave problema.
Apuntó que la terminación del decreto es positiva realmente, pues se cumplió el objetivo de lograr la identificación de vehículos por motivos de seguridad.
En el caso de los ciudadanos que no lograron culminar el proceso de registro, por razones de logística o falta de engomados, el alcalde insistió en que tendrán que ajustarse a las nuevas que determine el gobierno de México para importar sus vehículos.
Igualmente, mencionó que habrá que consultar a la federación cuál será el procedimiento a seguir y documentar las necesidades para próximos planteamientos, pero por el momento se tiene que hacer valer la ley.