Arranca JMAS con tercera Jornada de Intervención en el fraccionamiento El Roble.
Descentralizada apoya a familias y alumnos de la Escuela Primaria Carlos Amaya.
La mañana del lunes, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio el banderazo de arranque a los trabajos de la Jornada de Intervención denominada Somos Nosotros en el fraccionamiento El Roble, donde se apoyará a unas 42 familias que habitan en ese sector, anunció el director ejecutivo Sergio Nevárez Rodríguez.
Durante la ceremonia de arranque, el director de la Escuela Primaria Carlos Amaya pidió a autoridades del organismo operador del agua, atención directa a la infraestructura del plantel, el cual se ve invadido por ramas, además de la revisión de las instalaciones hidráulicas, pues se trata de una comunidad escolar integrada por 140 estudiantes.

Nevárez Rodríguez destacó que se trata de dar mayor eficiencia a este tipo de jornadas, ya que en el plan se proyecta la realización de al menos dos intervenciones por semana, atendiendo las necesidades en cuanto a infraestructura con estrategias de bacheo y otras atenciones.
Apuntó que el fraccionamiento El Roble es un sector con muchos años sin atención y se trabaja en la atención de los baches de forma colaborativa, con el propósito de brindar atención integral a cada zona visitada.