Se deben aclarar reglas para cumplir fácilmente con el registro vehicular.

0
Gracias por compartir

Inicia gestión para regularizar autos cuya serie inicia con letra.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que ante la necesidad de registrar los vehículos de procedencia extranjera se debe contar con reglas más claras y de fácil cumplimiento para regularizar las condiciones que se presentan en la ciudad.
Destacó que por la ubicación geográfica, es común el ingreso constante de vehículos, por lo que se tiene que impulsar la renovación del proyecto para que sea permanente y que incluya a todas las unidades que actualmente no pueden registrarse, como el caso de los automotores cuya serie inicia con letra.
Mencionó que el decreto actual ofrece el registro de forma económica, pero al término seguirá el otro esquema en el que los aranceles son muy altos, para lo cual también se debe trabajar y evitar afectaciones económicas.
Destacó que en el caso de los automotores con serie que inicia con letra es necesario que el gobierno federal defina si se podrán regularizar o no, por lo que en caso negativo, comenzar la promoción de un esquema de identificación que también tendrá que ser valorado por esa esfera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *